script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fomentan valores en padres de familia

Por Nelly Alfaro

CONFERENCIA LA FUERZA DE LOS VALORESEnsenada.- Ante más de  250 jóvenes y padres de familia se realizó la conferencia Magistral  “La Fuerza de los valores”, a través de la Patrulla Juvenil, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Subsecretario del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, comentó que este tipo de actividades llevan como fin  fomentar la unión familiar e  inculcar hábitos y valores que influyan de manera positiva en la niñez y juventud bajacaliforniana.

Destacó la importancia de fomentar hábitos y valores que influyan de manera positiva en la formación de vidas exitosas.

El conferencista Internacional, estuvo a cargo de Gustavo González Hernández quien mencionó que ante una marejada de desinformación, se puede incitar a la violencia.

Explicó que  la tecnología sobreexplota la intimidad emocional, afectiva, el instinto de conservación en sus diversas modalidades, por lo que se debe de aplicar medidas eficaces como el diálogo, la comunicación, orden, disciplina y constancia.

“El mundo requiere hombres y mujeres más preparados y con mentalidad de éxito  por lo que es necesario reafirmar  los valores cívicos,  éticos y morales que sin duda  influyen en la formación de  jóvenes emocionalmente estables en materia y espíritu”, puntualizó.

 

 




CLOSE
CLOSE