script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fomentará Arregui las tradiciones indígenas.

Por Redacción

Ensenada.-  Fortalecer y respetar las tradiciones, usos y costumbres de las comunidades indígenas es un compromiso que Alejandro Arregui hizo en San Quintín.

“Ustedes le aportan trabajo y valor a nuestra tierra, tienen una riqueza cultural y yo lo entiendo como un valor que hay que reconocer y fomentar”, mencionó a los líderes indígenas presentes durante la reunión.

El aspirante a diputado por la coalición PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza, dijo que  trabajará para brindar mejores condiciones de vida a la comunidad indígena a través de becas y apoyos para arrancar negocios propios.

“Yo aspiro a ser un diputado aliado de las comunidades indígenas” por ello recalcó tendrá un módulo atención permanente que además será un enlace con sus estados de origen.

Impulsar sus tradiciones fue uno de los acuerdos que hizo Arregui

“Hacer sus fiestas más grandes y más sólidas y que toda la comunidad las comparta, porque ustedes vienen a darle un valor que  nutre las tradiciones del país…son color, sabor, música y tradición” detalló.

El ex delegado de Infonavit también se reunió con jornaleros a quienes les presentó algunas de sus propuestas para el sur del distrito: Apoyos para ‘chambear’,  becas educativas,  más y mejores campos deportivos.

Gestionar para construir un Hospital General y acceso a vivienda digna fueron también parte de los compromisos realizados.

 

“Yo estudié en escuelas públicas y esas oportunidades son lo que ha uno lo hacen salir adelante. Que cada uno tenga las mismas oportunidades aquí en el sur como en la zona urbana” concluyó.