script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Formalizan 31 nuevas empresas a través de SARE

Por Redacción

Ensenada.- Para detonar el desarrollo económico de Ensenada, se  impulsó la formación de 31 nuevos negocios en el municipio más grande de México y América Latina.

El alcalde Marco Novelo Osuna, precisó que lo anterior se logró en el primer bimestre de operaciones de la Ventanilla Única del Sistema de Apertura Rápida de Empresas.

Detalló que este programa operado por la Dirección de Desarrollo Económico ha generado que se creen 118 empleos directos por medio de estos nuevos negocios, además de que representaron una inversión superior a los 22 millones de pesos en derrama económica para Ensenada.

En el mismo sentido, Fernando López Mc Gregor, director de Desarrollo Económico puntualizó que en estos primeros dos meses de la Ventanilla Única se ha brindando atención a alrededor de 380 usuarios.

Manifestó que  se continuarán  generando acciones y programas que permitan a los empresarios y emprendedores contar con mayores oportunidades para materializar sus proyectos.

Finalmente, el funcionario recordó que con la Ventanilla Única se pueden obtener los permisos de operación –para negocios de riesgo ordinario-de índole municipal hasta en un periodo máximo de 72 horas.

 




CLOSE
CLOSE