Por Redacción
Ensenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas, formuló imputación en contra de un joven por su probable participación en un homicidio.
Tras contar con una orden de aprehensión por el delito antes referido, Marvin “N”, de 21 años de edad, fue capturado ayer por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y puesto a disposición del Juez.
En audiencia el Ministerio Público manifestó ante el Juez, la participación de Marvin en el homicidio de Manuel Ochoa Alejandre, de 28 años.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 03 de abril de 2016, en calle Lago Norte del fraccionamiento Villa Colonial.
El Ministerio Público relató que el imputado y dos hombres, golpearon con puños y patadas a Manuel, provocando que cayera al suelo. Los agresores continuaron con la golpiza haciendo uso de piedras, un cinturón y botellas, causando el fallecimiento de la víctima.
Como parte de los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, el fiscal dijo contar con el testimonio de 10 personas que declararon en contra del imputado.
El Ministerio Público solicitó al juez que el imputado permanezca en prisión preventiva en tanto se realiza la audiencia de vinculación a proceso programada para el viernes 14 de julio.