script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fortalece Ayuntamiento infraestructura del aeropuerto militar

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con una inversión superior a los 350 mil pesos y en respuesta a una petición realizada por la Base Aérea Militar No. 3, el XXI Ayuntamiento de Ensenada reparó algunas áreas del aeropuerto ubicado en la zona de El Ciprés.

El director de Servicios Públicos, José de la Luz Valdez López informó que se aplicaron 25 metros cúbicos de asfalto con los que se dio cobertura a 300 metros cuadrados en zonas aledañas a la pista principal.

Detalló,  que también se colaron 70 metros cúbicos de concreto con los que se pavimentó un tramo que conecta a la pista con el hangar y se habilitó un andador que lleva a una sala de espera para funcionarios, pues dicha zona al ser de terracería dificultaba el acceso a las aeronaves y a los viajeros.

Valdez López reiteró que estos trabajos se ejecutaron a solicitud expresa de las autoridades militares, además de que con ellos se fortalece la imagen en materia turística para quienes arriban al municipio por vía aérea.

“Los trabajos realizados en el aeropuerto forman parte de la coordinación del ayuntamiento con las fuerzas armadas, retribuyendo  el apoyo que brindan a la comunidad y a la par es una aportación para reforzar la parte que concierne al turismo aéreo”, afirmó.

 




CLOSE
CLOSE