Por Redacción
Ensenada.- El 2025 es un año de retos y oportunidades para el desarrollo integral de la sociedad, ante los cambios inminentes que hay en diversos rubros, por ello, se enfocarán los esfuerzos en el fortalecimiento del núcleo familiar y los valores, así como el impulso al turismo, declaró la regidora Janise Izabal.
A casi tres meses de haber iniciado gestiones como regidora del XXV Ayuntamiento de Ensenada, se hace un recuento de las acciones realizadas en este corto periodo, mismo que es un impulso para continuar laborando por el bien de las familias ensenadenses.
La edil de Fuerza por México, recordó el fortalecimiento para promover e impulsar a Ensenada como destino fílmico, con locaciones que fomenten el turismo y la inversión.
Asimismo, señaló su compromiso con la lucha contra la violencia de género con disposición para sumarse a las acciones encaminadas a la creación de políticas públicas que favorezcan la seguridad de las mujeres.
Además, enfatizó en los trabajos que se harán en beneficio de los grupos más vulnerables, como son las personas de la tercera edad y los infantes, a quienes desde que tomó protesta como regidora, dio palabra de encaminar acciones para su protección.
“Nuestro trabajo será incansable en el fortalecimiento de las familias como fuerza social, y que Ensenada continúe siendo el destino favorito por todas las bondades y riquezas naturales que tiene. Este es el momento de ver hacia el futuro para y por Ensenada”, finalizó.