script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fue un infarto la causa de muerte de hombre en zona centro

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un infarto fue la causa de la muerte de la persona que falleció la tarde de ayer en la zona centro, luego de un altercado, afirmó el Sub procurador de Justicia en Ensenada, Marco Antonio Chavarría López.

Indicó que el de apodo “El green”, murió debido a un infarto y no, a consecuencia de los presuntos golpes como se había reportado inicialmente.

El funcionario, detalló que el de nombre José Antonio Green Murrieta, presentaba dos lesiones, una frente y otra más en el pómulo que se hizo al momento de caer, sin embargo, la causa de muerte fue natural.

Chavarría López, especificó, que el médico forense comunicó que dio positivo en consumo de drogas, metanfetaminas y anfetaminas, y se tiene antecedente que había estado internado en centros de rehabilitación.

“Lo que va a ser materia de investigación es con quién discutió y el por qué; los testigos afirma que solo discutió con dos personas, sin embargo, no se le golpeó. Dijeron que tiró algunos manotazos y se desvanece, derivado del consumo de drogas y tenía problema cardíaco le provocó la muerte”, explicó.

Cabe señalar, que la tarde de ayer se dio a conocer el fallecimiento de “El green” en la zona centro, cuando presuntamente había discutido con dos personas.




CLOSE
CLOSE