script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Fundación Ienova realiza entrega de becas a alumnos de excelencia

Por Colaboración

Ensenada.- Con el objetivo de impulsar la excelencia educativa para el desarrollo de la comunidad, Fundación IEnova y CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, entregaron becas a 22 alumnos de reingreso y nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas, ingenierías y carreras gerenciales que ofrece el CETYS, con un monto que asciende a los 210 mil pesos.

Se trata de la séptima ceremonia de entrega de becas y la segunda en las instalaciones de Energía Costa Azul, empresa de IEnova, donde los estudiantes fueron recibidos por directivos, quienes les brindaron una cálida bienvenida, un recorrido por las instalaciones, y como cierre la ceremonia de entrega de becas.

Durante la ceremonia, el Lic. Mario C. López, en representación de Fundación IEnova, destacó que es muy satisfactorio trabajar con CETYS Universidad, “tenemos casi 15 años de estrecha relación con CETYS, es por eso que queremos que ustedes tengan una educación de calidad mundial como la que brinda esta institución”.

Y agregó, “deseamos el desarrollo del estado y esto lo podremos hacer con ustedes, profesionistas excelentes que se quieran sumar a este proyecto; queremos que se preparen y que más adelante trabajemos en proyectos juntos porque hay mucho potencial en ustedes y en el desarrollo de esta región”.

Asimismo, el Ing. Álvaro Muñoz, Gerente de Planta Senior en Energía Costa Azul, dijo sentirse muy complacido por tratarse de la segunda vez en que Energía Costa Azul abre sus instalaciones a los estudiantes para poder establecer un diálogo directo con ellos.

“Estamos convencidos de que debemos fortalecer la educación para tener talento local y que esto nos permita dar continuidad a lo que estamos realizando, así como elaborar nuevos proyectos con profesionistas altamente capacitados como lo son ustedes”, dijo.

En representación de los alumnos beneficiado, Adriana Soto, de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, invitó a sus compañeros a sentirse felices y satisfechos por haber sido seleccionados para recibir la beca.

“IEnova y Energía Costa Azul desempeñan un gran papel en la vida de nosotros y nuestras familias, ya que proveen un sustento económico para continuar e impulsar nuestros estudios, convirtiéndose así en una gran ayuda y motivación para poder continuar dando nuestro mejor esfuerzo”.

Por otro lado, Josué Romero Moreno de segundo semestre de Mecatrónica, dijo sentirse privilegiado por haber sido considerado por su desempeño, además de que esto lo motiva a responder al estímulo económico creciendo como profesional y como persona. 

Finalmente, la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora de CETYS Zona Costa, además de agradecer a Fundación IEnova, resaltó la importancia del apoyo que beneficia directamente a los alumnos para que puedan continuar sus estudios en la institución.

Agradezco la confianza de IEnova y Energía Costa Azul por la apuesta a este talento, nos da gusto que los alumnos conozcan a quienes los están apoyando y cómo a través de una beca podemos transformar vidas, deseo que sigamos trabajando juntos por muchos años más en beneficio del talento de nuestros estudiantes”.

El presídium estuvo integrado por Mario C. López, Gerente de Asuntos Externos de IEnova y representante de la Fundación IEnova; Álvaro Muñoz Estrada, Gerente de Planta Senior en Energía Costa Azul; Mtra. Jessica Ibarra, Directora Zona Costa; la Mtra., Lucía Beltrán, Directora Académica de CETYS Ensenada; y el Mtro. Oscar Meza, Coordinador de Vinculación Académica de CETYS.




CLOSE
CLOSE