script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Garantiza Isesalud abastecimiento de medicamentos

Por Nelly Alfaro

DSC00910Ensenada.- Existe un abastecimiento de medicamentos de 85%, con el  opera Isesalud, aseguró el Jefe de Servicios de Salud en Ensenada, Adrián Trejo Dozal.

Luego de los reclamos que hicieron los miembros del sindicato de trabajadores de la salud, por la falta de insumos, personal y medicamentos en la institución, el titular de Isesalud, aseveró que se han llegado a acuerdos con las autoridades estatales.

Indicó que se han atendido todas las peticiones de los trabajadores, que se encuentren dentro del presupuesto, como el problema que existía con la dotación de uniformes, el cual ya está solucionado.

Asimismo, comentó que respecto a la falta de insumos, las unidades médicas trabajan para optimizar los recursos, supliendo algunos que pudieran hacer falta.

“Son cuestiones de operatividad de la dependencia, pero, contamos con los medicamentos suficientes y tratamos de optimizar los recursos”, dijo.

Finalmente, Trejo Dozal, destacó que el Secretario de Salud en el Estado, Miguel Osuna Millán, se encuentra haciendo gestiones al Congreso del Estado para aumentar el presupuesto para el próximo año.

 




CLOSE
CLOSE