Gestionará más recursos para el puerto Castañeda Custodio

Por Nelly Alfaro

THELMA 2Ensenada.- El abandono de los servicios públicos en todos los sectores de la ciudad, particularmente los de mantenimiento de la vía pública, recolección de basura y alumbrado público, es la queja más común entre la comunidad.

La candidata a Diputada por el XIV Distrito, Thelma Castañeda Custodio ha recibido algunas quejas durante las visitas a domicilios y pequeños negocios en colonias populares y fraccionamientos residenciales.

La aspirante, postulada por la coalición Unidos por Baja California, dijo a los ciudadanos que la prestación de los servicios públicos es la primera obligación del ayuntamiento mientras que las funciones de los diputados es vigilar la correcta aplicación de los presupuestos aprobados para cada municipio.

Manifestó, que como legisladora, buscará la forma de que el Ayuntamiento, a la fecha el menos favorecido por la Ley de Coordinación Fiscal del Estado, reciba los fondos a que tiene derecho por ser el de mayor extensión y el que recibe la mayor cantidad de trabajadores migrantes.