InicioGENERALESGestionará PAN denuncias ciudadanas de servicios públicos

Gestionará PAN denuncias ciudadanas de servicios públicos

Published on

spot_img

Por Redacción

Ensenada.– Como una nueva forma de acercase a la comunidad, el Partido Acción Nacional (PAN) y su dirigencia local, presentaron “Denuncia, el PAN está contigo”, herramienta con la que pretenden ser gestores de causas sociales.

Carlos García Lascano, presidente electo del comité municipal, dio a conocer que  mediante esta herramienta, se brindará acompañamiento a las peticiones y quejas ciudadanas relacionadas con los servicios públicos.

“Para ello, se habilitó el número telefónico (646) 293 00 87 y el correo electrónico elpancontigo@gmail.com, mediante la  responsable de dicho programa Aidée Jiménez Várcenas”, explicó.

A través de esta herramienta, se apoyará a quien lo necesite para poder hacer las gestiones ante las instancias correspondientes en el tema de servicios públicos, generando a su vez, un mapa de las principales necesidades que atañen a la comunidad.

Por otra parte, García Lascano,  señaló que el PAN también busca retomar la defensa de los temas económicos de la frontera, como la reducción del IVA al 8%, recordando que el gobierno federal no ha establecido esta tasa de manera permanente en la ley.

Mencionó como ejemplo el caso de la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), que continúa cobrando 16% de IVA en tarifas comerciales, pese a que la ley permite el 8%.

Presentan nueva imagen y método de afiliación

A su vez, la dirigente estatal,  Lizbeth Mata Lozano, señaló que el relanzamiento del partido surge de un proceso de reflexión y autocrítica con el propósito de fortalecer el vínculo con los ciudadanos, durante una conferencia de prensa realizada en Ensenada.

Explicó que esta nueva etapa implica defender las causas ciudadanas, la patria, la familia y la libertad, frente a un gobierno que calificó de autoritario y cerrado al diálogo, agregando que en la actualidad la gente se está organizando, y Acción Nacional impulsa esta apertura ciudadana.

 

Mata Lozano destacó que este relanzamiento no es solo de imagen, sino también una transformación tecnológica, al convertirse el PAN en el primer partido político en México con una aplicación digital para la afiliación de militantes, manifestación de candidaturas y consulta de valores y principios, todo “con un solo clic”.

 

Latest articles

Apoya reegidor a organizaciones con mobiliario donado

Por Redacción Ensenada.- Cinco organizaciones de Ensenada que brindan atención principalmente a niñas y niños...

Encuentran acompañamiento más de 11 mil infantes en BC

Por Redacción Baja California.- Brindar un espacio seguro a las niñas, niños y adolescentes que...

CEN de MORENA confirma triunfo de Julieta Ramírez en encuesta de BC

Por Redacción CDMX.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena presentó los resultados pormenorizados de...

Protegen a niño ante posibles maltratos

Por Redacción Ensenada.- Luego de la directora de una escuela ubicada en la colonia Empleados,...

More like this

Apoya reegidor a organizaciones con mobiliario donado

Por Redacción Ensenada.- Cinco organizaciones de Ensenada que brindan atención principalmente a niñas y niños...

Encuentran acompañamiento más de 11 mil infantes en BC

Por Redacción Baja California.- Brindar un espacio seguro a las niñas, niños y adolescentes que...

CEN de MORENA confirma triunfo de Julieta Ramírez en encuesta de BC

Por Redacción CDMX.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de Morena presentó los resultados pormenorizados de...