Golpearon y patearon a una persona

Por Karla Padilla Lluhen

Lo atacaron porque no les quiso dar su celular

Lo atacaron porque no les quiso dar su celular

Ensenada.- Derivado de un recorrido de vigilancia por la Zona Centro, elementos policiacos aseguraron a cuatro personas por robo con violencia.

Fue a las 00:40 horas cuando los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), al realizar su recorrido por la calle Macheros, entre Primera y Segunda, fueron abordados por un sujeto que indicó haber sido asaltado y golpeado por cuatro personas.

Añadió el reportante que, al estar esperando a unos familiares, se le acercaron tres hombres y una mujer que le pidieron que les diera su teléfono celular, y al decirles que no, estos se le abalanzaron a golpes.

La víctima fue derrumbada al suelo, donde los presuntos atacantes comenzaron a patearlo por todo el cuerpo y finalmente le despojaron de su dispositivo móvil.

Al tener las descripciones y características de los reportados, los oficiales se dieron a la tarea de localizarlos.

Fue en la calle Primera y Macheros que los elementos vieron salir de un negocio a cuatro sujetos que coincidían con las características físicas, por lo que fueron intervenidos.

Se identificaron como Antonio González Valenzuela de 20 años de edad; César Zavala Carrasco de 19; Arianney Márquez Padilla y José Ángel Ramos López, ambos de 18 años de edad.

Luego de la intervención, los policías notaron que la joven llevaba entre sus manos el celular descrito, por lo que fueron trasladados con el afectado, quien identificó a los cuatro como sus atacantes y al teléfono como de su propiedad.

A consecuencia, los ya mencionados fueron asegurados y presentados con el Juez Calificador, quien consignó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.