Golpeó a su pareja y la amenazó para que no hablara

Por Karla Padilla Lluhen

Arremetió contra su pareja con pies y manos

Arremetió contra su pareja con pies y manos

Ensenada.- Derivado de un reporte al C-4, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) aseguraron a Carlos Juan Pérez Mejía por causar lesiones a su pareja.

Alrededor de las 16:00 horas, un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) se informó que en el fraccionamiento Bahía había una riña conyugal.

Elementos policiacos se dirigieron a la calle Reforma, entre Diamante y Ramírez Méndez, donde la reportante explicó que cuando caminaba en compañía de Pérez Mejía, su pareja sentimental, éste la empezó a golpear con pies y manos.

Lo anterior le causó una herida en el pómulo, por lo que él implicado, de 21 años de edad, la trasladó a la Clínica Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y argumentó que ya estando ahí, él la amenazó diciendo que si decía que él la había golpeado, tendría consecuencias.

Debido a la amenaza, prefirió marcar al 066, diciendo que ya tenía 17 meses como pareja de Carlos Juan y que todo el tiempo la golpeaba y hacía lo mismo, por lo que decidió denunciarlo y proceder en su contra.

Por lo que la reportante pidió que su pareja fuera puesto a disposición de las autoridades competente, reiterando que procedería en contra de ella por las lesiones que le causó.

Finalmente, la víctima fue presentada ante el Juez Calificador en turno, quien decidió consignar su caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.