Golpeó a una mujer en la vía pública

Por Karla Padilla Lluhen

Al ser asegurado amenazó e intentó agredir a los oficiales

Al ser asegurado amenazó e intentó agredir a los oficiales

Ensenada.- Como resultado del recorrido de vigilancia en la Zona Centro, fue detenido Víctor Guzmán González Escudero por lesionar a una mujer.

Al recorrer las calles Gastelum y Virgilio Uribe, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) observaron a un hombre y una mujer que discutían en la vía pública.

Fue entonces que los oficiales intervinieron, por lo que la mujer argumentó que Guzmán González Escudero, de 26 años, la había golpeado y jalado del cabello, lo que le ocasionó lesiones.

Inmediatamente, los elementos aseguraron al mencionado, mismo que opuso resistencia a su detención, tratando de agredir a los oficiales con pies y manos.

Los oficiales procedieron a inmovilizar y asegurar al implicado, quien los amenazó con matarlos cuando saliera, pues aseveró que saldría fácilmente.

En ese momento, la afectada pidió que Guzmán González Escudero fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, el implicado fue presentado con el Juez, quien al conocer los hechos, consignó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones pertinentes.