Golpeó y navajeó a su ex pareja

Por Karla Padilla Lluhen

Foto Archivo

Foto Archivo

Ensenada.- Luego de que fuera reportado al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) por ser agresivo, agentes policíacos aseguraron a Jorge Francisco Mendoza Martínez.

Fue cerca de las 01:05 horas cuando reportaron al C-4 que en la calle Once y Zokolow de la colonia Jesús Munguía, se encontraba una persona del sexo masculino al parecer muy agresiva que ya le había causado lesiones a otra.

Inmediatamente llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) al lugar se entrevistaron con la reportante, misma que manifestó que su ex pareja la había agredido físicamente.

Explicó la víctima que le había dado tres patadas en diferentes partes del cuerpo y que la amedrentó con una navaja para que no hablara.

Al utilizar la navaja, Mendoza Martínez le causó lesiones en la oreja, dejándole dos heridas, una de cuatro y la otra de siete centímetros de largo.

La reportante pidió que el presunto golpeador, de 36 años de edad, fuera puesto a disposición de las autoridades competentes y añadió que procedería en contra de él por las lesiones que le ocasionó.

Por ese motivo, el implicado fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía en donde fue presentado al Juez Calificador en turno, quien consignó el caso al Ministerio Público del Fuero Común.