Habilita Canaco centro de acopio para donativos

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Las oficinas de Cámara Nacional  de Comercio (Canaco) en la ciudad, fueron habilitadas como centro de acopio de artículos de consumo, mismos que servirán para hacer despensas para ser  entregadas a las personas que perdieron su empleo por causa de la contingencia provocada por el Coronavirus.

El dirigente del organismo, Jorge Menchaca Sinencio, comentó  que esta iniciativa surgió a raíz de las consecuencias negativas que a nivel local ha provocado este virus considerado pandemia a nivel mundial.

El presidente de Cámara, agregó, que se  seguirá gestionando antes las autoridades gubernamentales diferentes apoyos económicos o en especie, a quienes en fechas recientes perdieron su empleo.

“Hay mucha gente que se está quedando sin trabajo, son miles en este momento, por eso le pedimos a la gente de ensenada que pueda y que quiera ayudar, que se sume a este proyecto con el que se busca apoyar a los demás”, refirió.

Puso  a disposición el teléfono 178 23 22 ya sea para donar cualquier artículo, o bien, si la persona perdió su trabajo, haga la solicitud para ser beneficiado con su despensa. Si usted desea apoyar con mercancía puede traerla a las oficinas de Canaco, ubicadas en la esquina de Calle Primera y Macheros, Zona Centro de Ensenada.