script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Habilitan desviación por obras en puente Chapultepec

Por Redacción

Ensenada.- Derivado de los trabajos en el puente Chapultepec, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) habilitará una desviación de tránsito en la zona.

El flujo vehicular de norte a sur (Ensenada- Maneadero) será reubicado a un costado de la carretera existente, debido a que se continuará con los trabajos de modernización.

Esta nueva desviación tendrá una superficie de rodamiento de asfalto, en una longitud de 400 metros lineales y 5 metros de ancho. Con esta obra el flujo vehicular será continuo, además de mejorar el acceso hacia la vialidad que comunica a la población del Salitral.

Asimismo, se trabaja en la demolición del puente “Sin Nombre”, cabe destacar que el tránsito no se ve afectado, debido a que se ubica en la zona de obras del puente San Carlos, donde está habilitada una desviación, la cual funciona sin contratiempos.

En lo referente a los puentes Chapultepec y San Carlos, se trabaja en la perforación de pilotes, colado de columnas, formación de terraplenes y muros mecánicamente estabilizados, así como la demolición de la estructura existente.

El Centro SICT Baja California exhorta a los automovilistas que circulan por la carretera Chapultepec-Maneadero, a respetar las indicaciones del personal de obra, moderar la velocidad, así como atender el señalamiento preventivo.