script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Hallan a dos en fin de semana

Por colaboración

Foto archivo

Foto archivo

Ensenada.- Este fin de semana se reportaron dos casos de homicidio a la Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada.

El primero fue el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, registrado el sábado 7 de septiembre en Punta Colonet.
A las 20:00 horas reportaron el descubrimiento de una persona fallecida en las inmediaciones de una laguna cercana a la orilla de la playa San Antonio del Mar.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial, Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe del deceso de una persona de sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad.
Como  huellas de violencia presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el parpado del ojo izquierdo.
Por otro lado, el domingo 8, a las 07:38 horas reportaron el hallazgo de una persona fallecida  en un domicilio ubicado en el lote 06, de la comunidad kiliwa,  en Valle de la Trinidad.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Homicidios, Peritos y el Ministerio Público del Fuero Común.
El occiso fue identificado como Porfirio Ventura Rodríguez, de 59 años de edad, localizado tendido en la entrada del domicilio, como huellas de violencia presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el brazo izquierdo.
En ambos casos, los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley.



CLOSE
CLOSE