script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Hasta 30 de diciembre culmina condonación de recargos del impuesto predial

Por Yuver Maceda

DSC_1694-1024x683Ensenada.- Hasta el 30 de diciembre culmina la campaña de condonación de recargos del impuesto predial, informó el recaudador de rentas del XXI Ayuntamiento, José Rubén Best Velasco.

Explicó,  que esta medida apoya la economía familiar y facilita a los contribuyentes con rezago que regularicen su situación, pues de esta manera el año entrante podrán recibir beneficios fiscales y distintos incentivos.

La campaña que también incluye la condonación de recargos en adquisición de bienes inmuebles y 50%  de descuento en multas de tránsito.

En el caso de las multas tránsito, aclaró, que se aplican restricciones en las relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas y por ocupar estacionamientos para personas con discapacidad, pues no entran en el beneficio.

Por ello, reiteró el llamado a la población en general  que no han cubierto dicha obligación, pues sólo los ciudadanos cumplidos recibirán durante los primeros tres meses del 2016 descuentos del 10, 8 y 7%, así como pólizas de seguro y cuponeras de descuento en comercios de la localidad.

 

 




CLOSE
CLOSE