script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Hasta donde se llega por el «poder»

Ensenada.- He perdido la capacidad de asombro ante tantas barbaridades que se hacen por el “poder”, por sentirse “chingón”, y entre las patas llevarse a quien sea. Lo cual puede pasar en todos los ámbitos.

Con decirle, querido lector que hay hasta quien en el nombre de la justicia social, promueve la ilegalidad. Como lo ha hecho cierto regidor que con su ya trillada verborrea de justiciero del pueblo, le va a regalar (según de su bolsillo) unas “calcas” bien bonitas, para que circule como Juan por su casa con su carro chocolate.

¿Y las personas que si pagan sus impuestos, qué?. Pues supongo que  a esas se las lleve el diablo, o quién sea, porque los que no cumplen, tienen el amparo de su legítimo defensor, todo a cambio claro, de su voto para las próximas elecciones. ¡Ah¡, pero, que nadie se atreva a regalar despensas o apoyos económicos porque  entonces sí, serán sometidos al escrutinio social.

Como dice mi querida madre: ¡Si desde lejos se le ve la zanca al pollo!  Mientras, esperemos qué sucede hasta que salgan los ansiosos de poder, porque ese verbo de que lo hacen por usted o por mí, no me lo creo.

Nelly Alfaro

Gerente General

Radanoticias.info




CLOSE
CLOSE