Homicidas purgarán 50 años en prisión

Por Redacción

Ensenada.- La Procuraduría General de Justicia del Estado obtuvo una sentencia de 50 años de prisión contra dos hombres por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Como resultado de un Juicio Oral, el Juez dictó fallo condenatorio contra Jesús Ariel Quiroga Ayala, alias “El Panadero”, de 37 años y Rigoberto Reyes Morales, alias “El Many”, de 34, quienes deberán cubrir el pago de un millón y medio de pesos por concepto de reparación del daño.

La Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, mediante el desahogo de pruebas estableció la responsabilidad de ambos en hechos ocurridos el 11 de junio de 2017, en una cuartería ubicada en calle G y Tercera del ejido Leandro Valle, en San Quintín.

En este sitio, a consecuencia de heridas de proyectil de arma de fuego, fallecieron Jesús Pérez Martínez, de 68 años y José Cuate García, de 23. También resultó gravemente lesionado Sergio Emilio Onofre, de 52, quien días después murió a consecuencia de otro problema de salud.

Como resultado de la investigación se estableció que “El Panadero” y “El Many”, señalados como narcomenudistas, arremetieron contra las víctimas al no localizar a otro sujeto al que buscaban.

Ambos se dieron a la fuga junto a otros hombres que los esperaban a bordo de un vehículo Honda de color verde.

Policías Ministeriales lograron cumplimentar la orden de aprehensión contra los homicidas, el 28 de junio de 2017, en San Quintín.