Husmeaba en los domicilios de la Popular

Por Karla Padilla Lluhen

Cuando se vio sorprendido, trató de darse a la fuga

Cuando se vio sorprendido, trató de darse a la fuga

Ensenada.- Producto de un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) fue asegurado Jesús Hernández Sánchez por intento de robo.

Fue cerca de las 03:00 horas cuando el reportante indicaba que en la calle Allende, de la colonia Popular II se encontraba una persona que parecía estar revisando los patios de los domicilios.

Inmediatamente se dirigieron al lugar, en el que se entrevistaron con el afectado, propietario del domicilio, quien manifestó que minutos antes el asegurado había salido de su casa y al verse descubierto, se dio a la fuga.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) implementaron un operativo de búsqueda sobre las calles aledañas, por lo que al observar a un sujeto con las características del reporte, procedieron a intervenirlo.

Hernández Sánchez, de 21 años de edad, fue llevado ante el afectado, quien lo señaló como el que estuvo husmeando en los patios de las casas.

Asimismo, pidió que el ya asegurado fuera puesto a disposición de las autoridades correspondientes, ya que añadió procedería en su contra.

Finalmente, el implicado fue trasladado a la Comandancia de Policía en donde fue presentado ante el Juez Calificador en turno, quien determinó turnarlo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.