script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Identifican a fallecidos de Villas de Real

Por Nelly Alfaro

descarga (6)Ensenada.- Tras los hechos ocurridos el pasado sábado por la noche, la subprocuraduría de justicia de zona, informó que Rogelio Tamayo Meza de 18 años de edad y Oswaldo Cervantes Elguezabal, de 25 años fueron identificados como los fallecidos en dichos hechos.

Los hechos se registraron en el patio frontal del domicilio No. 432, en calle Privada Cedros del fraccionamiento Villas del Real, segunda sección, alrededor de las 20:29 horas en donde también resultó lesionado, a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego Pedro Sánchez Núñez de -al parecer- 24 años.

Al lugar se abocaron agentes de la policía ministerial, peritos y el ministerio público quien dio fe del deceso y se percataron a simple vista que los occisos presentaban varios impactos de proyectil de arma de fuego en tórax, uno en el pómulo izquierdo y  otro más  en la parte posterior de la oreja izquierda, además de dos impactos de proyectil de arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

Sánchez Núñez, fue trasladado a un  nosocomio de la localidad para su atención médica.

Por lo anterior, la  subprocuraduría de justicia, a través de los agentes de la policía ministerial adscritos al grupo investigador de homicidios dolosos, realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer este caso.

 




CLOSE
CLOSE