IENOVA certifica a alumnos de Cetys Universidad

Por Redacción

Ensenada.- Alrededor de 30 jóvenes profesionistas de Cetys Universidad Campus Internacional Ensenada, fueron reconocidos por haber concluido el curso de “Formación en Principios Científicos para el Manejo de Gas Natural” por IEnova.

La Maestra de Vinculación Académica, María del Socorro Lomelí Sánchez, mencionó que dicho curso es un programa que tuvo como objetivo apoyar e impulsar a la formación y/o capacitación especial con programas de formación integral en la comunidad, que apoya a la profesionalización del recurso humano en las empresas, fortaleciendo y apoyando en su posición competitiva ante mercados globales. Además la importancia de las nuevas generaciones estén conscientes del cuidado del medio ambiente y los nuevos métodos a implementar.

El Ingeniero Dimas Hernández Silveira, Director de IEnova mencionó la gran trayectoria en colaboración integral con CETYS de manera periódica, durante once años apoyando con programas de becas y en formación del profesionista, destacó la importancia del programa ya que la empresa IEnova es una empresa  socialmente responsable que se preocupa por la importancia del trabajo en equipo interdisciplinario formando personas comprometidas con la empresa y la comunidad.

En la ceremonia se contó con la presencia del Director de IEnova el Ingeniero Dimas Hernández Silveira, El Director Académico de Cetys Universidad  Oscar Barroso Huertas y la Maestra de Vinculación Académica, María del Socorro Lomelí Sánchez.

“Gracias a la disposición del ingeniero Dimas Hernández y su gran equipo de trabajo por la confianza depositada una vez más para llevar a cabo esta nueva versión del programa de formación, así mismo a los maestros que integraron el claustro académico principios científicos para el manejo de gas natural y agradecemos su valiosa participación en la formación de los estudiantes”, dijo.

 

 

CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada, comprometidos con el desarrollo integral de la zona de influencia, mantiene estrechos lazos con la comunidad empresarial a través de proyectos y programas de formación.

Para mayores informes visita nuestra página http://www.cetys.mx/.