script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Imparable la violencia; reportan un calcinado y dos personas maniatadas

Por Redacción

Ensenada.– Los hechos violentos siguen presentándose en la ciudad, en diversos puntos, de acuerdo a información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Se dio a conocer que esta mañana, se encontraba un vehículo incendiado con restos humanos a bordo, en el camino a las Aguas Termales, de la colonia San Carlos, en la delegación Maneadero, donde se dirigieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el incidente al encontrar una unidad móvil tipo sedán, con daños totales por fuego, así como, al parecer, una osamenta en su interior, razón por la que acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por otra parte, aproximadamente las 07:05 horas de hoy reportan dos personas tendidas a la altura del kilómetro 10 de la carretera a Ojos Negros, donde se dirigieron efectivos municipales.

Los elementos localizaron a un hombre y una mujer, maniatados, sin responder al llamado, determinándose posteriormente que no contaban con signos vitales.

Respectivamente fueron acordonados los sitios y se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.




CLOSE
CLOSE