Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Un sujeto identificado Víctor Manuel “N” fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), cuando se encontraba al interior de un banco ubicado en la delegación de Maneadero.
El reporte se dio vía C4, en donde se informaba que en el interior del banco de la plaza comercial Modelo, estaba el hombre de 20 años de edad con una mochila y presuntamente había dañado la puerta principal.
Se informó que al llegar al lugar observaron a dos personas que hacían señas hacia el interior del banco, por lo que los policías al revisar la institución bancaria sorprendieron a Víctor Manuel.
El hombre, fue trasladado para su certificación médica y quedó a disposición de la PGJE; cabe mencionar que el lugar fue acordonado.