script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Importante el apoyo y fortalecimiento a PYMES

Por Redacción

Ensenada.- Las Micro, Medianas y Pequeñas Empresas (PYMES) son la columna vertebral de nuestro país, y por ello una de las propuestas legislativas del candidato a la presidencia por el partido de MORENA, Andrés Manuel López Obrador y del candidato por el 03 Distrito del PT y coalición “Juntos Haremos Historia”, Armando Reyes Ledesma, es fortalecer este sector con apoyos a su alcance.

“Promoveremos el desarrollo de la pequeña y mediana empresa, con energéticos y créditos baratos y protección ante precios exagerados, impuestos altos y burocratismo”, manifestó el aspirante a la diputación Federal Reyes Ledesma.

Dijo que este sector, es un importante generador de empleos en Baja California, en donde se tiene que reconocer la importancia de las PYMES, mi compromiso es fortalecerlas, ya que con ellas podremos elevar la calidad de vida de los ensenadenses.

“Desafortunadamente, los trámites burocráticos por los que tienen que realizar, es un inhibidor para la apertura de nuevas empresas, así como el IVA de 16% del cual vamos a legislar para bajarlo al 8% y poder ser competitivos con el estado de California”.

Comentó, que en la frontera con EEUU se establecerá una zona libre o franca, y el ISR se reducirá al 20%; las aduanas se trasladarán 20 kilómetros tierra adentro de la línea divisoria, estas propuestas forman parte de los 50 puntos básicos del Proyecto de Nación que encabeza #AMLO.

Estas iniciativas las propuso Reyes Ledesma, en su recorrido por la zona comercial turística y la calle Ruiz, en donde se entrevistó con varios comerciantes y encargados de establecimientos, con quienes se comprometió a legislar para el fortalecimiento de las PYMES.




CLOSE
CLOSE