Impulsará Arregui el sector primario

Por Redacción

Ensenada.- “Vamos a trabajar en equipo para que al campo le vaya bien” declaró Alejandro Arregui Ibarra en su reunión con pobladores del Valle de la Trinidad.

El candidato de la coalición se comprometió a apoyar a la ganadería y agricultura, dijo “Vamos a trabajar con algo más que la voluntad, para que a sus familias les vaya mejor, para que a los jóvenes les vaya mejor y tengan un futuro promisorio”.

Dentro de sus propuestas informó, ha tomado en cuenta las necesidades del sector primario con más y mejores apoyos para la agricultura, pesca y ganadería para que puedan pueda crecer y producir más.

Como consecuencia declaró se generará más empleo, habrá una economía más sólida y se fortalecerá la producción para el consumo local y regional.

El  aspirante a la diputación por el XV Distrito escuchó las demandas de la población y ejidatarios quienes pidieron agua y un maestro para la preparatoria en el Ejido las Delicias, ya que manifestaron  al día de hoy no cuentan con uno.

Finalmente Arregui habló de la importancia de mantener el valor del trabajo, la verdad y la solidaridad para que las sociedades crezcan y se desarrollen “trabajando juntos podemos lograr lo que nos proponemos”, concluyó.

Lo acompañaron en el evento: Luis Enrique Medina Cuevas, delegado de Comité Ejecutivo Nacional la CNC y Juan Vargas Núñez, presidente del Comité Municipal Campesino de la CNC, así como ejidatarios de la zona.