script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Impulsará Arregui junto al CCE proyectos para el Estado

Por Redacción
 
Mexicali.- Baja California necesita legisladores que sin distingo de partidos o líneas políticas representen los intereses de los ciudadanos, afirmó Alejandro Arregui ante miembros de Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, organismo presidido por Federico Díaz Gallego.
 
“Hoy la agenda de un legislador de Baja California debe ser una agenda de objetivos que se vayan a cumplir, que se puedan alcanzar, que puedan permitir su evaluación en el tiempo a través de resultados de corto, mediano y largo plazo”, dijo el candidato al senado por el PRI.
 
Arregui Ibarra señaló que se tiene que cambiar el modelo de participación política y las formas en las que se interactúa en el sector empresarial y sector público en temas que les son comunes, pero que al final son los mismos objetivos a perseguir.
 
“No son suficientes las visiones político-partidistas, tenemos que abrirnos a entender que debemos hacer las cosas distintas para obtener resultados diferentes, estableciendo de manera concreta objetivos, tiempos y formas, establecer los de corto plazo y hacer un planteamiento en común entre el sector público y el sector privado”, comentó.
 
Por su parte, Salvador Maese Barraza, presidente de INDEX Mexicali, indicó que cuentan con una comisión de la industria maquiladora en la Cámara Baja, en la que ningún diputado de esta frontera participó, a pesar de que Baja California es el estado maquilador por excelencia.
 
El empresario recalcó al urgencia de trabajar con una planeación financiera a largo plazo, una ley a la inversión extranjera y entregó al candidato una carta compromiso a cumplir cuando llegue al Senado, quienes realizaron la presentación de proyectos estratégicos para Mexicali.
 
Arregui Ibarra junto a su compañera de fórmula Juanita Pérez Floriano firmaron una carta compromiso para impulsar el desarrollo económico de la entidad,  acompañarlos en la gestión de recursos y fungir como sus representantes ante las autoridades competentes, además de ser aliados estratégicos en el objetivo de crear nuevas oportunidades y proyectos en beneficio de los bajacalifornianos.
 
En la mesa de presidio estuvo, Federico Díaz Gallego, presidente CCE Mexicali; Bernardo Martínez Aguirre, presidente CEDEM y Salvador Maese Barraza, presidente INDEX Mexicali.



CLOSE
CLOSE