script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Impulsará Claudia Agatón la creación de un jardín botánico

Por Redacción

Ensenada.-  “Impulsar la creación de un Jardín Botánico Estatal en la ciudad es parte de mi compromiso con el medio ambiente y con los ensenadenses”, expresó Claudia Agatón Muñíz, candidata a diputada por el Distrito 16 de la Coalición Juntos Haremos Historia en Baja California que integran el PT, Morena, Verde y Transformemos.

La candidata del PT, agradeció a los ciudadanos del Distrito 16, por una semana más de establecer rutas de trabajo directas, como  es la creación del Jardín Botánico Estatal que permita la preservación de nuestras plantas endémicas.

Claudia Agatón ratificó su compromiso de tomar esta propuesta, realizada por ciudadanos comprometidos con el medio ambiente como una bandera propia.

Desde el inicio de campaña, dijo, se estableció el  compromiso por escrito con los ciudadanos del distrito, al firmar un decálogo de acciones todos los candidatos de la Coalición.

“La creación del Jardín Botánico Estatal en Ensenada va ligado con el compromiso de campaña, 100 para estar al cien, que es ampliar las zonas de conservación y protección de fauna y flora nativa, así como la prohibición de la caza furtiva y caza deportiva de nuestras especies endémicas”,  puntualizó.

Luego de 29 días de campaña, Claudia Agatón se mostró contenta por la respuesta de la población en los recorridos y reuniones comunitarias, con  la participación ciudadana será un eje fundamental para que el cambio verdadero beneficie a todos los ciudadanos.




CLOSE
CLOSE