script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Impulsará inversión en el puerto Sánchez Corona

Por Colaboración

DSC06561Ensenada- Francisco Sánchez Corona candidato a la presidencia municipal se  reunió ante empresarios de la localidad donde planteó la necesidad de alcanzar un desarrollo económico sustentable, incluyente y solidario.

Dijo que no es solamente, para atraer  inversión, sino también para sostener y retener fuentes productivas y con ello emprender mecanismos para ampliar, facilitar y diversificar cadenas productivas  para acrecentar las vocaciones regionales.

Sánchez Corona, afirmó que de llegar a la alcaldía fomentará el desarrollo económico de la ciudad,  aprovechará  los recursos existentes en todas las actividades productivas del municipio  para  utilizar las oportunidades que presenta la ubicación geográfica y la actividad productiva de cada  delegación  del puerto.

El abanderado a munícipe de la alianza  “Unidos por Baja California” dijo que buscará reactivar la economía mediante el impulso a la micro, pequeña y mediana empresa, a través de la articulación de políticas públicas relacionadas con la inversión en infraestructura básica.

Asimismo, con programas de vivienda popular y en obras de infraestructura municipal, generando confianza  de los inversionistas creando condiciones para la inversión y la creación de empleo.

“Promoveremos la coordinación efectiva de las autoridades federales, estatales y municipales para  la simplificación de trámites de los inversionistas para que tengan la confianza de invertir en el puerto y con ello fortalecer las cadenas productivas para la ciudad” finalizó.




CLOSE
CLOSE