script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Impulsarán sector agropecuario con apoyos

Por Montserrat Buendía

Valle de Guadalupe.- En reunión con productores agropecuarios, el Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid y el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno, José Eduardo Calzada Rovirosa, se comprometieron a seguir impulsando políticas y fortaleciendo las estrategias en beneficio del sector.

El mandatario estatal, refrendó el apoyo para  mejorar la calidad de sus productos y detonen el potencial que ofrecen a los mercados nacionales e internacionales.

Asimismo, hizo un llamado para que se siga brindando el subsidio en la energía eléctrica a los productores del campo, enfatizando que de no contar con este apoyo,  podría afectarlos  y  retirarlos del mercado.

Vega de Lamadrid resaltó que se requieren mayores acciones orientadas a los rubros de infraestructura, salud y agua, por lo que debe considerarse destinar mayores recursos a los programas de modernización en los sistemas de riego para los campos.

Refirió  la importancia de canalizar recursos para el rastro municipal de Ensenada y la oportunidad de intercambiar información con el Embajador de México en Italia, Juan José Guerra Abud, buscando generar mayores oportunidades para los mercados del país.

 

 

 




CLOSE
CLOSE