script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inauguran 12va edición de Expo Ambiente y Expo planta

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Para crear un encuentro que permita un acercamiento con la naturaleza, fue inaugurada la “Expo Ambiente y Expo Planta Ensenada 2017”,  en su edición número 12, en la que participaron diversas organizaciones e instituciones de los tres niveles de gobierno.

La titular de la SPA, Thelma Castañeda Custodia, informó que dicho evento es para fomentar la cultura y la preservación del medio ambiente con acciones que contribuyan al pleno desarrollo sustentable.

Participaron también, representantes  del sector industrial, quienes de una forma interactiva mostraron a la comunidad las propuestas y acciones que se impulsan a favor de la protección del medio ambiente.

La Expo Ambiente conto con más de 50 módulos atendidos por expositores y talleristas, donde participaron dependencias como la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la Secretaría de Marina, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

Asimismo, dependencias municipales, el Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada(Cicese), la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CET-MAR), la Administración Portuaria Integral (API), entre otros.

 

 




CLOSE
CLOSE