script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inauguran exposición fotográfica «Mi entorno»

Por Karla Padilla Lluhen

La muestra fotográfica permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril

La muestra fotográfica permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril

Ensenada.- Generar consciencia entre la población sobre el cuidado del medio ambiente, es el objetivo central de la Exposición Fotográfica Colectiva “Mi Entorno”, inaugurada ayer por la tarde en los pasillos de Casa de la Cultura de Ensenada.

La Presidenta de DIF Municipal Carolina Navarro de Pelayo  felicitó a los participantes, jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en las carreras de Artes y Ecología.

Agradeció a los estudiantes por sumarse a las acciones en pro de la conservación de los espacios naturales, principalmente por sensibilizar a través de las expresiones artísticas a la comunidad ensenadense.

De igual manera, Navarro de Pelayo aplaudió la creatividad de los creadores quienes llenaron el lugar de palomas de papel elaboradas con el arte japonés conocido como Origami.

El representante del Colectivo de Intervención de Espacio de la Escuela de Artes de la UABC, César Noyola Dávalos explicó que la exposición es resultado de varios recorridos por los espacios naturales y urbanos de Ensenada, que los motivaron a explorar nuevas formas artísticas a través de la fotografía.

Por su parte, Amalia Gaitán Farías, Directora de Casa de la Cultura “Miguel de Anda Jacobsen”, reconoció el trabajo del Colectivo conformado por: Betty Fitzgerald, Dánae Séptimo, Paxia Fernández, Alejandro Navarro, Enrique Brink, Emiliano González, César Noyola, Alexia Álvarez, Dánae Kerr Fenton, Lizeth Oropeza e Itzel Contreras.

Finalmente, Amalia Gaitán agregó que la exposición ubicada en los pasillos de Casa de la Cultura permanecerá abierta al público hasta el 30 de abril, en horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde. La entrada es libre.




CLOSE
CLOSE