script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inauguran Semana Estatal de Seguridad, Salud y Productividad

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Con el fin de de ampliar la cobertura de capacitación en materia de seguridad e higiene, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra), inició la 6ta Semana Estatal de Seguridad, Salud ocupacional y Productividad, la cual se estará llevando a cabo del lunes 7 al viernes 11 de octubre.

El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Francisco Iribe Paniagua,  realizó la inauguración de esta jornada, donde se capacitarán alrededor de 800 personas, con información sobre seguridad e higiene en los lugares de trabajo.

Los temas que se tratarán son, las condiciones de seguridad para realizar trabajos de altura y como guerrero actitud y productividad; el miércoles 9, la seguridad, la salud ocupacional y la familia, además de la NOM19, Comisión de seguridad e higiene y equipo de protección personal; el jueves 10, comunicación asertiva en el trabajo, impacto en la productividad y la importancia de la entrevista para mejorar la productividad.

Para finalizar esta semana, el viernes 11, se analizarán las obligaciones legales en materia de capacitación y la NOM35, factores de riesgo psicosocial.

Las capacitaciones se llevarán a cabo a partir de las 9:00 horas en el salón de eventos de CANACINTRA, ubicado en avenida Miguel Alemán No. 807 de la colonia Ampliación Moderna, por lo que se invita a los interesados a registrarse al teléfono (646) 172-3000 con las extensiones 3013 y 3161, con Octavio Espinosa.




CLOSE
CLOSE