script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incauta PEP varias dosis de lo que al parecer es “ice” y marihuana

Por Nelly Alfaro

DROGAEnsenada.- Tras atender distintas denuncias al número anónimo 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró asegurar  a  tres individuos supuestamente involucrados en la venta de droga al menudeo, uno de ellos fue detenido en la colonia Cuauhtémoc, y otros dos sujetos en el fraccionamiento Playa Ensenada.

El primer hecho se desarrolló  cuando el operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) atendió una llamada al número de Denuncia Anónima 089.

En el reporte se alertó sobre la presencia de dos sujetos que al parecer se dedicaban a la venta de enervantes, mismos que en ese momento caminaban sobre la calle Pípila de la colonia Cuauhtémoc.

Una vez informados sobre el incidente los Agentes de la PEP se abocaron al lugar en mención donde de manera inmediata, identificaron e intervinieron a dos hombres con características similares a las descritas por el denunciante.

Se trata de Moisés Enrique Sánchez Baños, de 41 años, originario del Estado de Campeche, y Víctor Beltrán Tarín, de 36 años, originario de Guasave, Sinaloa,  quienes al momento de la revisión precautoria fueron encontrados en poder 8 dosis de al parecer marihuana, y 4 dosis de una sustancia similar al “ice” respectivamente.

En otra acción contra la delincuencia fue asegurado Ricardo Nieto Gómez, de 27  años, originario de Ensenada, quien tras ser señalado de manera anónima como presunto vendedor de droga fue ubicado a bordo de un Dodge Neón, modelo 2005, estacionado sobre la avenida Dunas del fraccionamiento Playa Ensenada.

Al descender del vehículo el hoy detenido fue sometido a una revisión física que derivó en la incautación de 16 dosis de una sustancia con similitud al “ice”.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades correspondientes quienes procederán conforme a Derecho

 




CLOSE
CLOSE