Incautan 126 dosis de diversas drogas

Por Nelly Alfaro

Las denuncias se hicieron al número de emergencia 066

Las denuncias se hicieron al número de emergencia 066

Ensenada.-  Un total de 126 dosis de diversas drogas fueron incautadas, en donde tres sujetos resultaron asegurados por presuntos delitos contra la salud.

Por medio de  denuncias realizadas al número  de emergencia 066, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP)  lograron el primer arresto a Luis Alberto González Hernández, de 28 años de edad,  quien fue, cuando elementos de la corporación estatal realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia Industrial.

Al circular sobre la avenida Esmeralda donde los agentes estatales fueron rebasados por un automóvil Nissan Sentra, modelo 2002,  hecho por el cual le fue marcado el alto al conductor.

Los policías abordaron a González Hernández quien durante una revisión precautoria fue encontrado en posesión de 38 dosis de marihuana y 3 envoltorios con “ice”.

Por otra parte, dos  sujetos fueron arrestados en posesión de 85 dosis de droga sintética, asimismo durante un recorrido de vigilancia fue capturado otro presunto narcomenudista  en poder de 41 dosis de “ice” y  marihuana.

En las inmediaciones de la colonia Aviación, se dio aviso de dos presuntos narcomenudistas, por lo que los  estatales arribaron a la colonia en mención, cuando al circular sobre la avenida Abasolo visualizaron a Rodolfo Crosthwait Contreras, de 44 años de edad, y Ángel Avilés Pérez, de 29 años, mismos que coincidían con las características físicas del reporte, motivo por el cual fueron intervenidos.

Cabe señalar que 85 de las dosis fueron localizadas entre las pertenencias de Costhwait Contreras.