script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan 90 kilos de marihuana en Villas del Rey II

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Con un valor superior a los 3 millones de pesos, se realizó la incautación de 90 kilos de marihuana, por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los agentes de la  PEP atendió  una denuncia ciudadana la cual indicaba que sobre el eje de las avenidas  Elda y Denia  del  fraccionamiento Villas del Rey ll, un sujeto realizaba actividades ilícitas, al parecer relacionado con posesión de drogas.

Al arribar a dicha dirección, los policías observaron al individuo  subía un paquete de regular tamaño a un vehículo Volkswagen Jetta, modelo 1999, con placas de California.

Una vez abordado el de nombre Jesús “N”,  los oficiales procedieron a una inspección en el interior del vehículo el cual desprendía un fuerte olor a hierba seca característico de la marihuana.

Durante la revisión preventiva se decomisaron 17 paquetes de gran tamaño que se encontraban en el asiento trasero del auto y en una bolsa de plástico en color negro dentro  de la cajuela.

El peso total de los paquetes con marihuana fue de 90 kilos que equivalen aproximadamente a 180 mil dosis del enervante, con un valor de 3 millones 600 mil pesos en las calles.

El detenido y la droga fueron puestos a disposición de autoridades del Ministerio Público Federal quienes serán los encargados de proceder conforme  a la Ley.

 

 




CLOSE
CLOSE