script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan “ice” y marihuana en la colonia Morelos

Por Redacción

Ensenada.- La Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto que portaba dentro de una mochila lo que se presume son varios gramos de ¨ice¨ y marihuana.

La movilización policial inició alrededor de la 10:18 horas del lunes, sobre la avenida Fogoneros de la colonia José María Morelos y Pavón, donde los agentes de la PEP realizaban un patrullaje de vigilancia.

En el lugar se encontraba un sujeto quien tras notar la proximidad de las unidades de la corporación estatal arrojó al piso una mochila tipo ¨cangurera¨,  y trató de emprender la huida.

Una vez dado alcance metros adelante dicho sujeto fue identificado como Omar ¨N¨, de 48 años de edad, quien durante la inspección preventivita no fue encontrado en poder de objetos o sustancias ilícitas.

Tras verifica el contenido de la mochila antes mencionada, se encontró la cantidad de 12 gramos de lo que se presume ¨ice¨, y 174 gramos de una hierba con aspecto similar a la marihuana.  

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el hoy detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal. 

 

 




CLOSE
CLOSE