script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan marihuana, “ice” y heroína

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Más de un kilo de diversas drogas y la detención de tres personas, que presuntamente están involucradas en delitos contra la salud, fue el resultado de un operativo implementado en la zona centro.

El reporte policial, detalla que al patrullar sobre la avenida Castillo, entre calles Cuarta y Quinta, los agentes de la PEP observaron a un sujeto quien  al  notar su presencia soltó una mochila que llevaba consigo y trató de escapar del lugar.

De manera inmediata  los oficiales le dieron alcance a Rubén “N” de  27 años de edad,   quien quedó bajo arresto por la posesión de 760 gramos de marihuana, 852 dosis de “ice” y 13.3 gramos de heroína que ocultaba dentro de la mochila antes mencionada.

La segunda detención ocurrió durante otro operativo de seguridad que agentes de la PEP implementaron sobre avenida 20 de Noviembre y calle 10, donde el de nombre René “N”  fue asegurado por posesión de 486 gramos de marihuana y 5 dosis de “ice”.

Finalmente los oficiales de la corporación estatal detectaron la presencia de un sujeto que trató de evadirlos cuando caminaba sobre el eje de la avenida Ryerson y calle Tercera.

Una vez abordado para verificar el origen de su conducta, ingresaron a la base de datos de C4 el nombre de Julián “N” , quien resultó estar prófugo de la Ley, ya que contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra girada el pasado 4 de febrero de 2016, por la comisión de delitos contra la salud.

 




CLOSE
CLOSE