script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan medio kilo de marihuana y diversas dosis de ice

Por Nelly Alfaro

Hay cuatro detenidos, entre ellos una fémina

Hay cuatro detenidos, entre ellos una fémina

Ensenada.-  Fueron asegurados tres sujetos y una fémina en poder de enervantes, con lo cual se logró la incautación de medio kilo de marihuana y 26 dosis de “ice”.

En diversos patrullajes desplegados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) se logró la aprehensión de los presuntos delincuentes, siendo a las 21:40 horas de ayer,  al recorrer  la calle “B”, de la colonia  Granjas El Gallo,  los policías fueron rebasados por  un auto marca Nissan Sentra, modelo 2002, el cual era conducido a marcado exceso de velocidad.

Una vez dado alcance  al vehículo en mención,  sus tripulantes se identificaron  como Arnulfo Murillo Sauceda de 32 años, y su acompañante Aracely Molina González, de 32 años de edad.

Fue debido a la actitud nerviosa de los detenidos, que los uniformados realizaron una inspección preventiva en el interior de vehículo donde  se localizó una bolsa de plástico que en su interior contenía 502 gramos de marihuana.

El segundo arresto ocurrió durante un recorrido de vigilancia sobre la calle  Esmeralda, del fraccionamiento Costa Bella, donde fue aprehendido Alberto Palomares Moreno, de 20 años, por tratar de evadir a las patrullas de la PEP, acción que culminó con el decomiso de 20 gramos de marihuana.

Finalmente sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Ignacio Allende,  fue capturado  Santiago Burgoin Crespo, de 56 años de edad,  por pretender huir de la autoridad.

De inmediato el detenido fue abordado y sometido a una revisión precautoria con la cual se logró el decomiso de 18 gramos de marihuana y 26 dosis con “ice”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 




CLOSE
CLOSE