script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Incautan policías más de 80 kilos de droga

Por Karla Padilla Lluhen

droga incautadaEnsenada.- Gracias a un reporte al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4), agentes policiacos incautaron cerca de 82 kilogramos de mariguana.

Fue cerca de las 23:45 horas cuando se indicaba que en la colonia Praderas del Ciprés había una riña conyugal, lo que ocasionó que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se dirigieran al lugar de los hechos.

En el lugar del reporte, los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien argumentó que había tenido un problema con su cónyuge, quien ya se había retirado.

Sin embargo, notaron que al interior del domicilio se percibía un fuerte olor característico de la marihuana y ahí mismo, también se encontraban tres menores.

Al ser cuestionada, la fémina cayó en contradicciones, por lo que procedieron a revisar el lugar –con previa autorización de la involucrada- y encontraron sobre el pasillo que conduce al sanitario, ocho paquetes de gran tamaño envueltos en cinta canela y plástico.

Los elementos confirmaron que se trataba de mariguana, pues cada paquete contenía al interior hierba verde y seca.

Sin querer dar sus generales, la fémina fue asegurada y trasladada –junto con los menores y la droga- a las instalaciones de la SSPM.

Ahí fueron pesados los paquetes, que dieron un total de 82 kilogramos con 50 gramos y observaron que cada uno trae indicado su peso.

La presunta implicada en narcomenudeo fue presentada al Juez Calificador quien consignó el caso  al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal y los menores fueron puestos a disposición del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Estatal.

 




CLOSE
CLOSE