Incautan varios gramos de marihuana

Por Nelly Alfaro

DOSIS MARIHUANAEnsenada.- Mediante la implementación de diversos operativos a cargo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se incautaron 700 gramos de marihuana y se detuvo a dos personas.

De acuerdo al informe policial, la primera detención fue a un sujeto identificado Feliciano Camacho Valenzuela, de 48 años de edad, quien intentó evadir a los agentes de la PEP que circulaban por el cruce de las avenidas Ignacio Allende e Independencia,  en la delegación de Maneadero.

Por tal razón fue rápidamente intervenido para realizar una inspección preventiva en la que resultó en posesión de tres bolsas de plástico que arrojaron un peso neto de 680 gramos de marihuana que equivalen aproximadamente a  1 mil 360 dosis de la hierba.

Otro operativo contra el delito que la PEP implementó más tarde sobre el eje de la avenida Magisterios y calle Sexta, en la colonia Hidalgo, derivó en la detención de un sujeto que intentó escapar de la autoridad.

Se trata de Martín Eliut Martínez Medina, de 20 años de edad, quien durante la revisión de rutina fue encontrado en poder de una bolsa de plástico con 20 gramos de marihuana con los que pudo ser posible la fabricación de 40 dosis del enervante.