script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Informa CESPE avance de interconexión de los tanques de Valle Dorado

Por Redacción

Ensenada.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), comunica a los usuarios de las colonias aledañas a los Tanques Valle Dorado, que las labores para la interconexión entre los tanques y las líneas temporales concluyeron en tiempo y forma de acuerdo a lo programado.

Sin embargo, la condición climatológica del miércoles 20 de enero, dificultó los trabajos del colado en el sitio para garantizar que las tuberías de agua potable queden perfectamente sujetadas; esto generó un retraso en el reinicio de operaciones del sistema.

Actualmente, el técnico de la CESPE, se mantiene trabajando a toda marcha con las pruebas hidrostáticas, que consisten en la aplicación de presión a las tuberías fuera de operación, con el fin de verificar la hermeticidad, para que pueda reiniciarse la operación a la brevedad.

Una vez concluidas las pruebas correspondientes, se pasará a la fase de recuperación del sistema, con el llenado de líneas y nivel óptimo en los Tanques Valle Dorado, con el fin de reestablecer el servicio a las colonias afectadas.

De acuerdo a la planeación que se tiene, para la noche de este día el suministro se estaría recuperando; el personal de la paraestatal agradece la paciencia de la ciudadanía y su comprensión.




CLOSE
CLOSE