script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Informa Gobierno Estatal sobre requisitos para adquisición de bienes y servicios

Por Yuver Maceda

Aníbal Santana Chairez, Oficial Mayor Ensenada

Aníbal Santana Chairez, Oficial Mayor Ensenada

Ensenada.-  Con el propósito  de apoyar los productos y servicios locales, para potencializar la economía del estado, Oficialía Mayor del Estado se reunió con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) para informar los requisitos que se requieren para registrarse en el catálogo de proveedores de Gobierno del Estado.

Aníbal Santana Chairez, Oficial Mayor en Ensenada, dijo que con la adquisición de productos y servicios locales se contribuye al fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad.

Informó que todas las personas interesadas en realizar este registro pueden accesar a la página de internet  www.comprasbc.gob.mx y registrar su empresa;  posteriormente, en un periodo máximo de 30 días, deberá presentar la documentación a la Dirección de Adquisición de esta dependencia.

Santana Chairez, agregó que los requisitos para las personas físicas son la  cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), carta de recomendación, identificación oficial con fotografía, estado de cuenta para validación de la CLABE (conteniendo los 18 dígitos) y el registro en cadenas productivas.

Mientras que las personas morales deberán de presentar como requisito cédula del Registro Federal de Contribuyentes (RFC), escritura constitutiva, poder de la persona que actuará bajo su nombre y representación, carta de recomendación, identificación oficial con fotografía, estado de cuenta para validación de la CLABE (conteniendo los 18 dígitos) y el registro en cadenas productivas.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 172-3000 ext. 3205 con Martin Duarte Dórame o al correo electrónico mgduarte@baja.gob.mx.

 




CLOSE
CLOSE