script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Informan sobre cierre de actividades escolares para Ensenada

Por Yuver Maceda

alumnos 3Ensenada.- A través de un comunicado, se informó sobre el cierre  de actividades académicas y administrativas de cierre de ciclo escolar 2014-2015 en las escuelas oficiales de educación básica y particulares incorporadas al
Sistema Educativo Estatal del Estado de Baja California.

Para los municipios de Ensenada, Tijuana, Rosarito y Tecate las actividades de fin de cursos serán las siguientes:

Del subsistema SEBS, donde se ubican los trabajadores de la educación pertenecientes a la  Sección 37 de SNTE  y del Sete BCel último día de labores  regulares con alumnos en dichos planteles será el viernes 3 de julio.

Del 6 al 10 de julio, los maestros brindarán atención compensatoria para los alumnos que presentan rezago escolar y en el caso de los directores de planteles durante este periodo deberán hacer entrega de los diversos documentos administrativos ante las diferentes instancias del SEE  para que los días 13 y 14 de julio se entreguen boletas y certificados a padres de familia.

 

Para el caso del subsistema  ISEP  en los municipios antes señalados, en donde se ubican los trabajadores de la educación perteneciente a la Sección II del SNTE, el  último día de labores regulares con alumnos en dichos planteles será el 7 de julio de 2015.

 

En los días del 08 al 10 de julio los maestros federalizados de estos cuatro municipios,  brindarán atención compensatoria para los alumnos que presentan rezago escolar.

 

En el caso de los maestros federalizados que prolongaron por tres días adicionales el paro, el último día de labores regulares con alumnos será el 10 de julio de 2015 , considerando los días  el 13 y 14 de julio para la entrega de boletas y certificados a padres de familia.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE