script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Informan sobre servicios para atención de casos de violencia de género

Por Redacción

San Quintín.- Con la finalidad de dar a conocer los servicios con que cuenta el municipio de San Quintín para la atención de casos de violencia por razón de género, se llevó a cabo el volanteo “No más violencia contra las mujeres”.

Esta actividad se efectuó  en los principales cruceros de las delegaciones de Camalú, Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas, en donde se distribuyeron 1,653 trípticos o folletos con información sobre los servicios disponibles en el municipio para la atención de los casos de violencia por razón de género, violentómetro e información sobre la aplicación SOS_RR, Botón de alerta ciudadana.

Participaron en el volanteo elementos del Escuadrón Violeta, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Unidad Municipal de Atención Integral (UMAI) y estudiantes de servicio social de la preparatoria CET-MAR número 42, plantel San Quintín.

La mencionada actividad fue en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el25 de noviembre de cada año.

 




CLOSE
CLOSE