script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ingresan 1, 700 nuevos estudiantes a Cetys Universidad

Por Nelly Alfaro

20150806_NvoIngreso_CETYS3.jpgEnsenada.- Cetys Universidad arrancó actividades en sus tres campus (Tijuana, Ensenada y Mexicali), con la llegada de aproximadamente  mil 700  alumnos de nuevo ingreso, al nivel de Preparatoria y Profesional.

En el caso del campus Ensenada son 275 estudiantes de Universidad y bachiller, dio a conocer el Maestro Carlos H. García Alvarado, Director del Campus Ensenada.

En esta primera semana de agosto, los nuevos integrantes de la Familia Cetys reciben su inducción, donde conocerán aspectos de evaluación académica, formato de estudio y tareas, así como los diversos servicios que la institución les ofrece; además de que participarán en actividades de integración y esparcimiento.

El Directo Académico, Carlos González, dijo que en esta semana de inducción, se fomenta el sentido de pertenencia e identidad con el Cetys.

“Todo el personal académico, administrativo y los Consejos Estudiantiles estamos recibiendo a los alumnos de nuevo ingreso y los estamos integrando a nuestra comunidad. Queremos que esta semana conozcan el campus, todas los servicios que Cetys les ofrece y que estas instalaciones se vuelvan su segunda casa ya que pasaran los mejores 4 años de sus vida con nosotros”, afirmó.

Será a partir del próximo lunes 10 de agosto, cuando los nuevos estudiantes se unan a sus compañeros de reingreso, quienes eligieron como su opción para su formación. La institución nacida en 1961, en caso de Ensenada cuenta con dos tipos de Bachillerato: el General y bilingüe, y múltiples programas de Licenciatura, divididos en las áreas de Administración e Ingeniería.

 

“Porten con orgullo la camiseta que les dará identidad durante el resto de la vida.  Aprovechen al máximo lo que aquí les ofrecemos, analicen, cuestionen, investiguen, emprendan y aprovechen todo el conocimiento que obtendrán y que habrán de generar”, externó.

 

 




CLOSE
CLOSE