script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ingresarán más de 8 mil estudiantes a preparatoria

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Más de 8 mil estudiantes, ingresarán a la preparatoria  en el próximo ciclo escolar en Ensenada y este domingo 3 de julio se publicarán los resultados de quienes hicieron su examen a los diversos planteles educativos.

La Directora de Educación Media Superior Olga Lidia Gutiérrez Gutiérrez informó que los aspirantes, deberán ubicar el plantel en que fueron seleccionados con el número de folio proporcionado por el Sistema Educativo Estatal (SEE).

Asimismo, aseguró que la educación está garantizada en el municipio, ya que todos pueden ingresar a preparatoria en las diversas modalidades que se ofrecen de manera gratuita, en caso de que no estén en el listado, podrán localizar los resultados en el portal del SEE www.educacionbc.edu.mx, con su folio y clave.

Gutiérrez Gutiérrez, enfatizó que ningún estudiante de nuevo ingreso se quedará sin acceso a la educación, pues además existen alternativas como la Prepa en Línea-SEP, Prepa Abierta, Telebachillerato Comunitario y Beca Solidaria “OportunidadEs BC.

Finalmente, mencionó que a partir del lunes 4 de julio y hasta el 29 del mismo mes, se abrirán Módulos de Atención Ciudadana en los cinco municipios para que los aspirantes confirmen la asignación de escuela en que fueron ubicados.

 

 




CLOSE
CLOSE