script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Inicia campaña «Ciudadano Cumplido»

Por Redacción

Ciudadano Cumplido (2)Ensenada.- Por primera, el XXI Ayuntamiento de Ensenada sorteará dos automóviles Nissan March 2016 entre la ciudadanía cumplida que paga en tiempo y forma el Impuesto Predial.

El recaudador de rentas, José Rubén Best Velasco, informó que este beneficio forma parte de la campaña Ciudadano Cumplido, estrategia implementada por instrucción del presidente municipal,  Gilberto Hirata Chico, para fortalecer las finanzas municipales y ejecutar más obras en beneficio de la población.

Subrayó que la ciudadanía que se encuentre al corriente recibirá boletos para el sorteo, además de que se otorgarán pólizas de seguro a las primeras 50 mil personas que cumplan con su pago, y aclaró que este beneficio es para la tasa 2.60 que corresponde única y exclusivamente a claves de casa habitación.

Rubén Best destacó que también se entregarán cuponeras para establecimientos de la localidad, aunado a que de enero a marzo se otorgarán el 10, 8 y 7% de descuento directo en el pago del Impuesto Predial.

Precisó que los beneficios iniciarán a partir de este sábado 2 de enero en las cajas de Recaudación del Palacio Municipal, y aclaró que por ser fin de semana abrirán en horario de 9:00 a 13:00 horas, y en el caso de la Estación Central de Seguridad Pública -Novena y Espinoza- los pagos podrán efectuarse las 24 horas.

El funcionario aprovechó para invitar a la comunidad en general a participar en la inauguración de la tercera Feria del Ciudadano Cumplido el lunes 4 de enero a las 8 de la mañana en el vestíbulo del Palacio Municipal.

Detalló que durante la feria los asistentes que cumplan con su pago podrán ganar premios adicionales en concursos y diversas actividades, además de que podrán disfrutar de números artísticos y musicales.

Best Velasco reiteró que los boletos para el sorteo de los automóviles únicamente se entregarán a quienes hagan su pago entre el 2 de enero y el 31 de marzo.

 




CLOSE
CLOSE